Programa de ENFERMERIA

• Mejorar la infraestructura eléctrica, adaptando las clases a las nuevas tecnologías, con enchufes en cada clase, preferentemente delante de cada asiento.
  • Menos enchufismo de profesores. Mayor transparencia en la contratación de personal asociado y profesionales como establece la LOU.
  • Mejora de la ergonomía de los asientos con forro acolchado y mayor adaptación a la anatomía.
  • Reforma integral de la biblioteca:
    • Sustitución del suelo de toda la biblioteca para amortiguar los golpes, ¡no sólo la entrada!
    • Arreglar las persianas.
    • Actualización de equipos informáticos, tanto de préstamo, como de consulta.
  • Revisión de la proporción de créditos de las asignaturas.
  • Reajuste de asignaturas de acuerdo al siglo XXI. Asignaturas generales como introductorias para asignaturas más específicas y clínicas, en el mismo curso.
  • Idiomas obligatorios reconocidos por la EOI en todos los grados e informática a nivel de usuario.
  • Implantar más talleres de suturas, primeros auxilios y RCP, fundamentales para la Medicina, fundamentales para la vida y para la UVa.
  • Nuevo calendario académico, ¡adiós a estudiar en navidades! (Modelo)
  • Implantación de un sistema de becas para la matrícula de aquellos a los que les es denegada la beca del ministerio de Educación.
  • Desfibriladores semiautomáticos en cada centro de la Uva.
  • Cumplimiento de tutorías en el horario especificado. ¡No estamos en una carnicería para tener que pedir turno!
  • Inhibidores de frecuencia en las facultades para impedir la copia en los exámenes.
  • Acogida de puntos de “VallaBici” en todas las facultades.
  • Obligatoriedad de presentar el carnet de la UVa para todas aquellas personas que quieran entrar en el aulario.
  • Defensa de los derechos de la comunidad universitaria:
    • Otorgar más competencias y visibilidad al defensor de la comunidad universitaria para llevar a cabo su labor de forma efectiva.
    • Creación de una plataforma de defensa al alumno, para denunciar situaciones abusivas en clase, en exámenes o en trabajos, que garanticen el anonimato y sin repercusiones en el expediente.
  • Apertura definitiva de las salas de estudio conseguidas por ADDE.
  • Ampliar los horarios del parking gratuito de la UVa (en el colegio Santa Cruz femenino)
  • ¡ADDE por el ahorro energético!:
    • Arreglar secamanos eléctricos o sustitución de los mismos por dispensadores de papel higiénico para garantizar mayor higiene y menos gasto en electricidad.
    • Sensores de presencia para la luz de los baños.
  • Adelantar prácticas de observación en hospital o visita guiada a cursos anteriores
  • REIVINDICACIÓN DEL CUMPLIMIENTO ESTRICTO DE LOS 10 MINUTOS DE DESCANSO LEGÍTIMOS ENTRE CLASE Y CLASE.
  • Implantación de exámenes parciales eliminatorios en asignaturas de mayor extensión.
  • Mayor acceso de los delegados, a través de la plataforma Moodle o del correo de la UVa, al envío de anuncios oficiales sobre cambios en asignaturas concretas.
  • Mayor accesibilidad de la web de la Facultad de Medicina. Actualizaciones de interés profesional y casos clínicos interesantes.
  • Máquinas de café en cada planta. ¡El café no es sólo para los profesores¡
  • Curso 0 gratis para refuerzo de asignaturas troncales, antes de empezar la carrera
  • Sobre la reprografía:
    • Abaratar el precio de las fotocopias
    • Ampliar el horario también a las tardes.

Plural: 129 Comentarios

52. Pingback: vape carts
  53. Pingback: Krt vape
  54. Pingback: gbl solvent

Los comentarios están cerrados.