Programa de ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES

INFRAESTRUCTURAS FACULTAD:

  • Parking, aunque vemos que están en ello, creemos que es una necesidad urgente arreglar las condiciones del parking de la facultad y a poder ser ampliarlo.
  • Baños, conseguir espejos en los baños de chicos y jabón en ambos.
  • Arreglar las puertas de los baños ya que muchas no cierran bien o directamente

    no cierran.

  • Papeleras en el interior de TODOS los baños de chicas.
  • Un radiador eléctrico en la clase de 3 MIM

    DOCENTE/FORMATIVO FACULTAD:

  • Modificar el horario de MIM-FBS para evitar solapamientos con tutorías y clases de otros cursos que tengan pendientes alguna asignatura.
  • Programas informáticos de contabilidad.
  • Los representantes de alumnos en Junta de Facultad lleven una propuesta de

    horario de exámenes para los siguientes cursos académicos.

  • La aplicación total de Bolonia, si los parciales son eliminatorios que eliminen hasta el final no solo hasta la convocatoria ordinaria, es decir que en la convocatoria

    extraordinaria no entre aquel temario que ya se ha eliminado.

  • Asignatura optativa de Business English para todos los grados
  • Ampliación de un grupo de MIM (hay clases que están masificadas entre las

    primeras y segundas matriculas)

  • Igualdad en el temario impartido en una misma asignatura en el mismo grado, pero

    entre los distintos grupos, que no cada grupo tenga un temario totalmente distinto (ocurre en asignaturas sobre todo de primero como Sociología o Historia)

  • Mayor practica y menos teoría, saber aplicar todo aquello que estudiamos que se vea el sentido que tiene, y la aplicación profesional que se le puede dar.
  • Volver a recuperar que se puedan hacer las prácticas en verano y que computen como el curso académico presente y no tengan que esperar al siguiente para matricularse, ya que mucha gente termina practicas un 15 de julio y expone el TFG un 20 y esta nueva norma les perjudica.
  • Grado de MIM instaurar más asignaturas de marketing digital, está demasiado centrado en mercados.
  • Concesión de cambios de grupo cuando se produce el solapamiento de asignaturas.